Consultanos

Funda Brescia Percal Blanco Premium De 0,50x0,80mts

1038-F2-5080
Funda BRESCIA línea Hotel con dos bocas, confeccionada en Percal PREMIUM importado. Con una composición de Algodón Peinado, tiene un toque super suave y de más calidad que otros algodones. Con su construcción con un hilado especial de un título de mayor grosor y peso, es una sábana mucho más resistente . Anti-pilling ya que el algodón y el poliéster están tejidos en un mismo hilo y Extra Soft. Calidades Comprobadas en el INTI ARGENTINA. Especial uso institucional. Confeccionada en talleres especializados.

Descripción

El algodón pakistaní con el cual está confeccionado este artículo se caracteriza por tener fibras más largas, las cuales garantizan una mejor calidad del hilado.

Poseen un título de tejido 36/1: el cual representa su grosor. Mientras menor sea el número, más grueso es el hilo. Esto hace que nuestra Sábana Premium sea una sábana súper soft, de trama más cerrada, y más resistente que sábanas de más hilos.

Pilling Atlas 4/5: en este tipo de análisis realizado por el INTI se mide de 1 a 5 (siendo 5 el mejor valor). Los factores que ayudan a evitar el pilling son mezcla intima en tejidos mixtos, fibras de mayor longitud, entre otros.

Posee un tipo de costura recta doble con atraques de refuerzo en las esquinas.

Su temperatura máxima de lavado es de 60º y su temperatura máxima de planchado es de 100º.

Detalles del producto

Composición
50% algodón 50% poliéster
Color
Blancos
Tipo de tejido
Percal
Estilo
Institucional
Medida
0.50x0.80 mts
Tipo
1 boca

Reseñas

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

7 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.