Consultanos

Registro

Datos necesarios para darse de alta como cliente

  • Razón Social
  • CUIT / DNI
  • Nombre de Fantasía del comercio/marca
  • Actividad:
  1. Comercio/Tienda
  2. Confeccionista
  3. Hotel
  4. Clínica/Sanatorio
  5. Revendedor
  6. Otros comercios
  • Condición: Responsable Inscripto, Monotributista, Consumidor final .
  • Correo electrónico
  • Teléfono Celular (opcional fijo)
  • Dirección
Es obligatorio brindar datos completos y válidos, para la adquisición de los productos ofrecidos en este sitio. El futuro Usuario debe completar su registro con información personal de manera exacta y verdadera, y asumir el compromiso de actualizar dichos datos conforme resulte necesario. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, por la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos ingresados.-

Sahade y Cia (NANTEX SA) se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados.  

Una vez registrado, el Usuario dispondrá de un nombre y contraseña o clave definitiva, que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El Usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido. El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de acceso, asumiendo totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de la misma.

Sahade y Cia se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro y/o cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho indemnización o resarcimiento.-

 

REGISTRARSE COMO CLIENTE

Medios de Pago

Transferencias o depósitos bancarios

Toda compra puede ser pagada por medio de transferencia o depósito bancario. Con ello, el cliente goza de un descuento adicional, cuyo porcentaje varía de acuerdo a su condición frente al IVA (el descuento por pago de contado es del 10% para Responsables Inscriptos y Monotributistas, y del 8% para Consumidores Finales)

Una vez confirmado el pedido, le será enviado el detalle y factura para que pueda realizar la transferencia.

El comprobante de la transferencia deberá ser enviado a pedidosweb@sahadeycia.com.ar, para que el pedido se despache luego de acreditada la misma. 

Mercado Pago

Después de confirmar el pedido, será redirigido al sitio de Mercado Pago para concretar el mismo mediante los servicios ofrecidos por este prestador.

En el caso de elegir pagar a través de Mercado Pago, Sahade y Cia,

no es responsable por las posibles interrupciones del servicio brindado por dicha empresa ni del manejo de la información que ésta pueda realizar.

Toda la información ingresada por el usuario está protegida por el sistema de MercadoPago. Cuando Mercado Pago notifique a Sahade y Cía la cobranza, la empresa procederá a liberar su pedido.

Cheque

Para poder abonar con cheques, la cuenta debe ser previamente evaluada por el sector Créditos, para lo cual el cliente debe completar un formulario de referencias bancarias y comerciales.

El plazo para evaluar la apertura de cuenta con esta operatoria, dependerá de las referencias ofrecidas . 

LINK FORMULARIO DE DESCARGA 

Una vez completado el formulario, el mismo puede ser enviado al sector Créditos por medio de su ejecutivo de cuentas asignado, o puede enviarlo a info@sahadeycia.com.ar

Sahade y Cia se reserva el derecho de denegar esta forma de operatoria de acuerdo a las garantías ofrecidas  

Aquellos clientes que ya posean una cuenta en la empresa autorizada a operar de esta manera, podrán realizar su pedido on-line, y la gestión de cobranza será realizará por fuera del sitio.

El pedido será despachado una vez que el sector Créditos lo autorice, sujeto a las condiciones previamente pactadas entre Sahade y Cia y el cliente . 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Sahade y Cia sólo aceptará cambios y devoluciones cuando haya una falla de calidad expresa y comprobable en los productos (falla de origen de los mismos, de fábrica). 

Sahade y Cia no se responsabiliza por las fallas y faltantes de mercadería que puedan ocasionarse durante el envío de la misma, cuando ésta viaja por cuenta y orden del cliente.

Los cambios pueden realizarse en el plazo máximo de los 30 días de la fecha de factura.

Los productos deben presentar su packing original y su encarte, los cuáles deben estar en perfectas condiciones. Además el producto debe estar sin uso previo. 

En el caso de las telas, las mismas deben encontrarse en el mismo estado en que fueron entregadas, para cursar un reclamo por cambio o devolución las mismas no pueden haber sido cortadas ni sometidas a ningún proceso de confección, estampado, sublimado, lavado, ni cualquier otro proceso que modifique el estado y la integridad de las mismas. 

Recepción de Mercadería

La aceptación efectuada por el cliente es irrevocable salvo circunstancias excepcionales y de interpretación restrictiva.

Al recibir el pedido, el cliente tiene que verificar que el embalaje y los productos estén en perfectas condiciones y no presenten signos de haber sido violentados, así como realizar el conteo de los bultos y asegurarse que la cantidad coincida con lo expresado en el remito. Caso contrario no deberá firmar su conformidad. 

ATENCION: Sahade y Cia embala la mercadería con cinta adhesiva con logo de la firma, por lo que deberá chequear que la misma no haya sido cortada o modificada.

La validéz de la oferta y precio

La información sobre productos y precios está sujeta a cambios sin previo aviso.

Todos los precios expresados en el Sitio NO incluyen IVA ni otros impuestos ni las percepciones impositivas que le pudieran llegar a corresponder en virtud de los regímenes legales vigentes, salvo que se indique lo contrario.

Todos los precios en el Sitio están expresados en pesos argentinos, moneda de curso legal de la República Argentina. Antes de comprar, el Usuario deberá tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse disponibles. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad. En el caso de no encontrarse en stock el producto, Sahade y Cia  ofrecerá al cliente elegir otro producto que se encuentre en stock, o la devolución total del valor de la compra que haya realizado anteriormente, sin intereses, ni valores extras correspondientes a resarcimiento alguno.

Validez de las promociones: En el caso de que se realicen ofertas y promociones de productos, éstas tendrán validez para las compras efectuadas desde la fecha de comienzo de las mismas, hasta la de finalización de la oferta según lo expuesto en el Sitio.

Los términos y condiciones de las mismas serán comunicados en el Sitio, y estarán siempre sujetas a la existencia en stock de los productos ofrecidos.

Compra Mínima - Condiciones

Sahade y Cia. es únicamente Mayorista. 

En telas el corte mínimo es de 5 mts, excepto en los casos debidamente expresados en la descripción del producto.

En ropa Blanca, la compra mínima inicial es de $ 130.000.  

Para envíos a domicilio dentro de Córdoba capital, la compra debe ser de $180.000 o más.

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.