Consultanos

Sábana Plana Brescia Percal Premium Blanca 1 ½ Plazas

1038-S6-1928
Sábana Plana BRESCIA línea Hotel, confeccionada en Percal PREMIUM importado. Algodón Peinado, toque super suave y de más calidad que otros algodones. Con su construcción con un hilado especial, es una sábana mucho más resistente. Anti-pilling ya que el algodón y el poliéster están tejidos en un mismo hilo y Extra Soft. Calidades Comprobadas en el INTI ARGENTINA. Especial uso institucional. Confeccionada en talleres especializados. Recomendamos el uso de sábanas planas, y no de ajustables, para optimizar la vida útil del producto, ya que rotando la sábana de arriba y la de abajo, el desgaste es mucho menor.

Descripción

El algodón pakistaní con el cual está confeccionado este artículo se caracteriza por tener fibras más largas, las cuales garantizan una mejor calidad del hilado.

Poseen un título de tejido 36/1: el cual representa su grosor. Mientras menor sea el número, más grueso es el hilo. Esto hace que nuestra Sábana Premium sea una sábana súper soft, de trama más cerrada, y más resistente que sábanas de más hilos.

Pilling Atlas 4/5: en este tipo de análisis realizado por el INTI se mide de 1 a 5 (siendo 5 el mejor valor). Los factores que ayudan a evitar el pilling son mezcla intima en tejidos mixtos, fibras de mayor longitud, entre otros.

Posee un tipo de costura recta doble con atraques de refuerzo en las esquinas.

Su temperatura máxima de lavado es de 60º y su temperatura máxima de planchado es de 100º.

Detalles del producto

Composición
50% algodón 50% poliéster
Color
Blancos
Tipo de tejido
Percal
Estilo
Institucional
Medida
1 y media plaza
Tamaño
1.90x2.85

Reseñas

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.