Consultanos

Acolchado Brescia Coral Fleece Natural 1 1/2 Plaza

2021-S1-NATU
Para colchones de hasta 0,90x1,90x0,30 mts, está compuesto de poliéster con el tejido superior de coral fleece y el tejido inferior corderito. Relleno de fibra de poliéster. Incluye 1 acolchado (1,60x2,40 mts).

Descripción

Es un clásico de la marca, súper abrigado, de textura suave, de un lado coral fleece  del otro lado corderito y el plus del nuestro es el relleno . otras marcas lo venden sin relleno, como si fuera una frazada. El nuestro es realmente un acolchado!

Tratamos siempre de traer colores clásicos y atemporales, como los grises, los beige, etc y sumamos algunos colores más de tendencia como en este caso siguen siendo el rosa empolvado y el marsala.

Brescia además se caracteriza por la variedad de medidas, para que el acolchado quede perfecto para cada medida de cama!

El packing es de pvc con alambre y manija de gros resistente , y los detalles de la marca los estampamos para darle un toque moderno al producto.  Los detalles del producto en el packing están estampados con un color diferente por medida, para que le sea fácil al cliente y al consumidor final , identificar la medida en góndola.

Este año le sumamos un detalle muy de Brescia, y es un tiracierre con el logo de la marca.

Detalles del producto

Composición
100% poliéster
Color
Naturales
Tipo de tejido
Corderito
Estilo
Lisos
Medida
1 y media plaza

Reseñas

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.