QUIENES SOMOS


Una familia que construyó una gran empresa y una empresa que trabaja como una gran familia.

Fabricantes de ropa de cama y baño y distribuidores textiles para la industria de la confección de ropa informal y ropa de trabajo, Sahade y Cia se encuentra dedicada al rubro textil desde 1911 distinguiéndose por la calidad y excelencia de sus productos y por su atención.

En el comienzo, la actividad principal de la empresa fue la fabricación de ropería por mayor. Sin embargo, ya en 1939 se comenzó con la fabricación de cubrecamas. Con una visión de futuro, y apostando al país, se incorporó tecnología y maquinarias provenientes de los Estados Unidos, para realizar en Argentina los primeros cubrecamas con tejido “Chenille”.

Hoy Sahade y Cia está dirigida por la tercera y cuarta generación de la familia, tratando de mantener el espíritu de su fundador en la cual los valores de trabajo honesto, responsabilidad social, y atención al cliente son fundamentales.

Como fabricantes y distribuidores, proveemos a todo el país y contamos con tres unidades de negocio; confección de ropa blanca para hotelería y hospitales; una línea integral de cama, baño y cocina para el hogar; y la división de sport-wear a partir de la cual proveemos a diversas industrias de ropa informal.

Con una visión de futuro orientada al diseño, a la aplicación de nuevas tecnologías, y al cuidado del medio ambiente hemos desarrollado de la mano de expertos nuestras propias marcas “Brescia” e “Universo”; ambas de reconocida trayectoria en el país.
 

Leer M谩s